jueves, 14 de abril de 2011

 

                   Arreglo De Nuestro Salón!


"BIENVENIDOS" Somos Alumnos de la U.E.L.B "Juan De Castellanos" Somos De 4to Año Cs "A"  y Nuestro Proyecto es un buen comienzo para la recuperacion de nuestro salon.


Realizado Por:  Alejandra Medina#03, Julenny Rodriguez#17, Julio Ojeda#20, Gregory Millan#32, Yaximir Marcano#34


  INTRODUCCION.


En La U.E.L.B "Juan De Castellanos" es un institucion donde conviven alumnos, profesores, y personal administrativo que qieren tener ambiente de aspecto agradable y en buenas condiciones en su pertenecia diara.


con nuestro proyecto "Hábitah Escolar" En nuestro salon de 4to Cs "A"  De la U.E.L.B "Juan De Castellanos" Se quiere lograr  consientizar a los alumnos y alumnas sobre el cuidado de los salones de clases ya que algunos estanel mal estado por razones que se daran a conocer mas adelante, Conjuntamente con normas y propuestas para asi poder tener un ambiente agradable al estar en nuestra área.

  PLANTAMIENTO DE PROBLEMA.

La U.E.L.B. “Juan de Castellanos”,  ubicada en la calle Juan de Castellanos de Juangriego, Municipio Gaspar Marcano, presenta una serie de problemas entre las cuales esta el mal estado de nuestro Salon de clases el cual se tiene el proposito de su mejoramiento para asi tener un ambiente agradeble al estar alli.
La falta de los valores de los alumnos y alumnas han provocado el deterioro de las áreas, con este proyecto se pretende concientizar a los estudiantes como cuidar y mantener en buen estado que son de gran importancia al momento de ver clases.
Nosotros como sección de 4to año Cs “A” estamos cumpliendo con esta labor para así tener un liceo mas agradable y en mejores condiciones para todos los estudiantes y personal que laboran en esta institución educativa.

  JUSTIFICACIÓN.
El propósito de este proyecto “Hábitat Escolar”,  es que el alumnado aprenda a cuidar los Salones para tenerlo en buen estado y así mantener nuestro liceo en óptimas condiciones para el disfruté de los estudiantes.

Objetivos
·     
   -Objetivo General

Concientizar a los alumnos y alumnas sobre el cuidado de los Salones de clases de la U.E.L.B.”Juan de Castellanos”, Juangriego, Municipio Gaspar Marcano, estado Nueva Esparta.

     -Objetivos Específicos

  • Realizar entrevistas para conocer la opinión de los alumnos y personal de la institución salon.
  • Diseñar carteles alusivos a como cuidar los salones. Plantear normas de uso adecuado para los salones.

Propuesta para el mejoramiento del salon

  •  Utilizar materiales de limpieza  adecuados para su mantenimiento.  
  • Colocar carteles informativos, donde indique las normas de mantenimiento de los salones.